martes, 16 de junio de 2015

MALDITO AL VOLANTE ACABÓ CON LA VIDA DE PADRE DE DIRECTORA DEL CEBA XAMMAR


PROFUNDO PESAR. Cuando iba a visitar a un familiar al fundo "Guadalupe", Demetrio Moreno Gonzales (84), falleció atropellado por un automóvil modelo Tico de color guinda de placa C8Z-468, en la excarretera Panamericana Norte, altura del sector de Loza, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

La víctima fue mortalmente envestido por el vehículo cuando esperaba parado su turno para cruzar al mencionado fundo en el kilómetro 155 de la excarretera Panamericana Norte.

El irresponsable chófer del vehículo fue trasladado hasta la comisaria de Huaura para las investigaciones correspondientes.

DURO MOMENTO
Demetrio Moreno deja, sumidos en la más profunda tristeza; varios hijos, nietos y bisnietos, entre sus deudos están sus hijos Flor de María, Julio y Rommel Moreno Alor; Precisamente Flor Moreno es recordada porque hasta hace poco realizó una huelga de hambre contra la UGEL Nº 09 - Huaura y la DRELP demandando que la repongan en la plaza que no la adjudicaron ilegalmente.

VELATORIO
El cuerpo inerte de Demterio Moreno es velado en su domicilio que se ubica en el sector de Los Ángeles (ingresando por el depósito de la Cristal), óvalo de Huacho. 

El entierro del patriarca de los Moreno será el miércoles 17 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario