lunes, 27 de julio de 2015

CUESTIONAN A BURGOMAESTRE PROVINCIAL DE CAÑETE ALEX BAZÁN POR NO EJECUTAR OBRAS DE IMPACTO REGIONAL EN 7 MESES DE GESTIÓN


NO PASA NADA. "Se acabo la magia" de mala forma entre la población y el joven alcalde provincial de Cañete Alexander Julio Bazán Guzmán, porque este político que en campaña ofreció "el oro y el moro" para llegar al poder y logró un gran respaldo electoral postulando con el movimiento de "La Cholita" Rosa Vásquez, hasta el momento no ha ejecutado una obra de impacto provincial en su jurisdicción.

El malestar de un importante sector de la población cañetana con el alcalde provincial Bazán Guzmán porque van 7 meses del inicio de su administración municipal y no ha sido capaz de ejecutar una obra de impacto provincial.

El cuestionamiento a la autoridad edil del sur de la región Lima es también porque en este tiempo de gestión solo ha ejecutado trabajos intrascendentes y en algunos anexos.

"Le ha quedado muy grande el cargo" comentan algunos cañetanos que guardaban la esperanza en que este joven político solucione muchos de los problemas que tiene la provincia de Cañete, en razón de su parecido político con el expresidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Al final los habitantes sureños de la región Lima, por la mala gestión que viene realizando el burgomaestre Bazán en la municipalidad provincial de Cañete, han considerado que el joven político cañetano "es una mala copia de Alvarado".

Una de las muestras que las cosas no van bien en la administración Bazán es que hasta el momento no puede hacer la licitación de la obra que está pendiente por ejecutar en la transitada la avenida Mariscal Benavides; así como no ha sido capaz de solucionar lo del mercadillo del centro histórico, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario