jueves, 23 de julio de 2015

DELINCUENTES GOLPEAN A TRES MUJERES Y ROBAN 6 MIL SOLES EN HOSTAL DE SUPE PUERTO

video-imagen-aguilas-negras

Cuatro sujetos provistos con armas de fuego ingresaron a un hostal del distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca, región Lima, donde golpearon y después robaron a los propietarios la suma de 6 mil nuevos soles.

El hecho se registró en el hostal “Las Brisas”, ubicado en la antigua carretera panamericana norte N° 1131, altura del tercer pasaje en Supe Puerto, provincia de Barranca.

La señora Lucila Violeta Rocca de Martínez (69), contó a la policía, que fueron cuatro sujetos, con armas de fuego (pistola), los que perpetraron el robo.

La mujer dijo que al promediar las 8 de la noche tocó la puerta una persona y al abrir éste la empujo e ingresaron los demás delincuentes, golpeándola en la cabeza con la cacha del arma, asimismo los delincuentes agarraron a su hermana Nancy Agustina Martínez Rocca (54) a quien le rompieron la cabeza con el arma, tumbándola al suelo y pateándola por diferentes partes del cuerpo.

La hija de la dueña del hostal, Beirut Rossi Roca Martínez, tampoco se salvó de los hampones y recibió golpes por diferentes partes del cuerpo, quedando inconsciente por unos segundos.

Después de revisar las pertenencias, los ladrones se llevaron la suma de 6 mil nuevos soles, para luego darse a la fuga.

Por versión de los vecinos, en este robo a mano armada también habrían participado dos féminas, mientras que los varones vestían poleras con capuchas que cubrían sus rostros.
Las agraviadas fueron llevadas al hospital de Barranca al presentar lesiones, diagnosticando lo siguiente:

Violeta Rocca, presenta poli contuso, herida cortante en la cabeza.

Nancy Martínez Rocca presenta poli contuso herida cortante de cabeza y Beirut Rossi Roca, presenta poli contuso golpes en el cuerpo.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario