viernes, 24 de julio de 2015

DOCENTES PALMAS MAGISTERIALES 2013 Y 2015 SOLICITARON AL MINISTRO DE EDUCACIÓN CUMPLA CON EQUIPAMIENTO DEL XAMMAR


SIEMPRE MAESTROS DE VOCACIÓN. Durante la imponente ceremonia de entrega de las Palmas Magisteriales 2015 desarrollada por el ministerio de Educación, el lunes 20 de julio en el Hotel Bolívar de Lima; la recientemente galardonada con dicha máxima distinción a nivel magisterial Verónica Malena Durán Matos y su esposo Esteban Ramos Huamán, Palmas Magisteriales 2013, aprovecharon la ocasión para demandar al ministro Jaime Saavedra Chanduví cumpla con el equipamiento de la emblemática Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado".

El pedido de ambos docentes en la oportunidad brindada por la ceremonia donde la docente xammarina Malena Durán recibió las Palmas Magisteriales 2015, obedece a la permanente obligación que tienen con el colegio Xammar y viendo que hasta ahora el ministerio de Educación no cumple con equipar a su emblemático plantel con los equipos de cómputo y de laboratorio que estaban presupuestado durante su remodelación.

Ante el pedido de ambos docentes xammarinos y Palmas Magisteriales, el ministro Saavedra respondió que el equipamiento para el emblemático colegio de la provincia de Huaura, región Lima, se dará a más tardar el mes de octubre del presente año.

Está información fue proporcionada por el docente y actual subdirector del II Turno del Xammar, Esteban Ramos; demostrando que no solo llegaron a la ceremonia para que la profesora Malena Durán reciba su premio, sino que llevaban la misión consuetudinaria de solicitar al ministro de Educación el pronto equipamiento de su colegio.

Noble misión la que cumplen estos docentes Palmas Magisteriales, que siempre están bregando por el desarrollo y progreso de su querida Institución Educativa, dentro y fuera de sus aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario