jueves, 16 de julio de 2015

EN MEDIO DEL DOLOR, TRISTEZA E INJUSTICIA CONMEMORARON PRIMER MES DE MUERTE POR ATROPELLO DEL PADRE DE DIRECTORA DEL CEBA XAMMAR


SIGUE EL DOLOR. En la víspera conmemoraron el primer mes del fallecimiento por trágico atropello del padre de la directora del CEBA "Luis Fabio Xammar Jurado", Demetrio Moreno Gonzáles (85), aun con una gran pena por la irreparable perdida y el interminable dolor que castiga a los deudos.

Al mes de la muerte de Moreno Gonzáles en el accidente de tránsito en el sector de Losa, distrito y provincia de Huaura, región Lima, los familiares aun no pueden encontrar paz, sosiega ni justicia, porque en medio de la tragedia cuestionados policías elaboraron dos atestados policiales, por lo que uno de sus hijos, Julio Moreno, que también es efectivo policial, ha efectuado la denuncia ante la inspectoría de la PNP.

Asimismo, no pueden comprender porque tanto ensañamiento con la familia Moreno, toda vez que la Fiscalía dejó en libertad al conductor del vehículo que acabó de manera violenta con la vida del patriarca de los Moreno.

Y para colmo de males, la empresa encargada del AFOCAT que cubre el seguro de vida del vehículo que atropelló y mató a Demetrio Moreno, hasta el momento no cumple con efectuar el pago de la respectiva indemnización, muy por el contrario se ha atrevido a enviar cartas notariales a la familia de la víctima para que no declaren ante los medios de comunicación y denuncien este maltrato.

EL RECORRIDO DE DOLOR
Los miembros de la familia Moreno, ayer conmemoraron la perdida de Moreno Gonzáles visitando el lugar donde falleció en forma trágica y la gruta del cementerio de Végueta donde reposan sus restos mortales.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario