jueves, 16 de julio de 2015

ESCÁNDALO EN CAÑETE: DENUNCIAN QUE EL VICEGOBERNADOR REGIONAL CHONG Y EL ALCALDE PROVINCIAL BAZÁN HABRÍAN INFLUIDO PARA QUE TRABAJEN SUS HERMANOS


LA VERDAD AL DESNUDO. Los ayer candidatos hoy autoridades coincidieron en transmitir un mensaje de lucha contra la corrupción, mostrando la careta de representar una nueva clase política que reflejarían con sus acciones, como muestra de una "decencia" llevada a la práctica. lamentablemente, una vez más, no dejaron de ser simples palabras que hoy en día ya como autoridades han dejado en el olvido.

Esto es lo que está sucediendo en nuestra triste y miserable realidad con el vice gobernador Juan Luis Chong Campana y el alcalde provincial Alexander Julio Bazán Guzmán, quienes, todo parece indicar, haciendo gala del poder que ostentan no han encontrado mejor "acuerdo" que lograr ubicar a su hermanos Oscar Emilio Chong Campana y Christian Walter Bazán Guzmán en el aparato estatal de las entidades a las que dijeron representaría dignamente.

Esto era un secreto a voces, pero gracias al reporte de Transparencia económica del MEF se ha podido comprobar que el hermano del vice gobernador viene laborando en el área de Catastro de la Municipalidad Provincial de Cañete habiendo percibido hasta el momento S/. 11,100.00 nuevos soles, mientras que el hermano del alcalde viene laborando en el área de cotización de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima habiendo percibido hasta hoy S/. 8.450.00 nuevos soles.

Ambos han comenzado a laborar recién iniciada la gestión de sus "hermanísimos" bajo la modalidad de servicios de tercero, es decir sin haber logrado el puesto mediante concurso público o convocatoria de proceso CAS, y según nuestra fuentes, lo han hecho por expresa decisión de sus familiares autoridades.

¿Hubieran logrado tan especial "privilegio" si no hubieran sido hermanos de las autoridades en mención? ¿Cuántos profesionales jóvenes en Cañete esperan tan similar oportunidad pero lamentablemente no tiene como padrinos a sus hermanos como autoridades que acuerden realizar "trueques" para beneficiar a los suyos? ¿Esta es la nueva clase política que se rasga las vestiduras diciendo que pertenecen a una digna y nueva clase política? Saque Ud. sus propias conclusiones y si no tiene trabajo vaya desde ahora buscando que lograr en las próximas elecciones que un familiar llegue a ser autoridad para lograr conseguir un puesto de trabajo.
(Eladio Quispe Muchotrigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario