sábado, 18 de julio de 2015

HOMBRE EBRIO VIOLÓ A SU VECINA EN EL CENTRO POBLADO TUPAC AMARU DE VÉGUETA

Foto: Alexander Palacios

PARA LINCHARLO. Elmer Escobar Chávez de 31 años fue capturado ayer en su vivienda ubicada en el centro poblado Tupac Amaru, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, luego que fue denunciado por haber violado  en estado de ebriedad a su vecina de 56 años.

Como todos los días Livia D.L. de 56 años se dirigía a la casa de su hijo, que se ubica cerca a la suya; en Tupac Amaru, cuando de pronto fue atacada por su vecino, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Escobar Chávez atacó a Livia cuando se aprestaba a ingresar a la vivienda de su hijo y aprovechando que éste no se encontraba; la empujó al interior de la misma, donde procedió a violarla.

Vanos fueron los intentos de la mujer por librarse de su victimario, quien al escuchar que ella lo conocía y lo iba a denunciar, intentó estrangularla, pero en esos instantes ella saco fuerzas de flaqueza y le propinó un rodillazo en los genitales y logró escapar.

Los vecinos alertados del hecho delictivo dieron parte a la policía de la Comisaría de Végueta, que procedió a capturar al violador, que minutos antes iba ser linchado por los pobladores de Tupac Amaru.

El fiscal de turno esta solicitando prisión preventiva para el violador.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario