viernes, 17 de julio de 2015

HUACHO: CAPTURAN A TRES SUJETOS QUE DISPARARON CONTRA EMPRESARIO

Huacho: capturan a tres sujetos que dispararon contra empresario

Tres delincuentes fueron capturados por efectivos de la policía de Huacho luego de intenten asaltar a un empresario que había retirado dinero de una agencia bancaria.

El hecho se produjo cuando los sujetos que se encontraban armados, interceptaron a un vehículo de placa P2H-411, el cual se había estacionado en el semáforo de la calle Grau con Espinar, e hirieron de bala al chofer identificado como Flavio Vásquez Lastra (48), quien opuso resistencia a un atraco luego de retirar dinero de una agencia bancaria.

Fueron los disparos que generaron la atención de la policía que estaba cerca al lugar y emprendieron la persecución al vehículo station wagon color plomo en donde, según testigos, subieron los facinerosos, para luego lograr su captura.

Los presuntos autores del delito bajo la modalidad de marca, fueron identificados como Benjamín Roberto Zapata Padilla (39) (a) “Beto”, el copiloto José Rodolfo Johnny Trujillo Castillo (49) (a) “Pituco” y el indocumentado quien dijo llamarse Cesar Augusto Yabiku Condori (35) (a) “Chino”, quienes integrarían la banda denominada “Los Huachanos”, dedicados al asalto y robo a mano armada en Huaura.

Por su parte, la víctima del atraco fue trasladado al Hospital Regional de Huacho, para su atención médica.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario