martes, 28 de julio de 2015

INCENDIO EN HUACHO MOVILIZA A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS Nº 20

Foto: José Ansualdo 
INCENDIO EN LA CIUDAD. Un inmueble de construcción antigua y de un solo piso del jirón Leoncio Prado Nº 480, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima se incendió, lo cual motivó a la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho desplegar sus unidades con la finalidad de sofocar el siniestro que se produjo el lunes 27 de julio.

Las lenguas de fuego que devoraban a la vivienda de estilo colonial, al final fueron apagadas por los "hombres de rojo" de Huacho y la ayuda de los vecinos del tradicional jirón de la "capital de la hospitalidad".

Según algunos testigos y los reportes brindados, el incendio habría sido originado por dos elementos desconocidos que llegaron al predio y motivado el siniestro como presunta venganza contra sus propietarios.

Otro de los informes de los vecinos, da cuenta que la casa que sufrió el incendio sería un fumadero clandestino, donde generalmente los drogadictos que asisten al lugar generan escándalos que atormentan a los vecinos y atentan contra la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario