viernes, 17 de julio de 2015

"MARCAS" DESATAN INFARNAL BALACERA EN EL CENTRO DE HUACHO PERO NO LOGRARON ROBAR A SU VÍCTIMA

Foto: Diandra Loarte
'TERROR EN LA CIUDAD'. A plena luz del día y en el centro de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, marcas desataron el miedo al intentar robar disparando a quemarropa a un empresario que minutos antes había realizado un retiro de dinero de la agencia del Banco de Crédito y cuando se desplazaba en su vehículo.

El hombre al cual intentaron robar los inescrupulosos "marcas" con disparos de arma de fuego, en la esquina de Augusto B, Leguía, Espinar y Prolongación Grau, responde  al nombre de Ranulfo Ponce Romero (34), natural de Piura y representante de la Estación de Servicios San José SAC.

Producto de los disparos Ponce Romero quedó con heridas de consideración, aun así le quedó fuerzas para trasladarse al hospital regional de Huacho.

Los temible "marcas" al no poder robar a su víctima emprendieron infernal balacera contra su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color plata metálico, placa BH2- 411, que la final lo dejaron herido.

Tras el avezado ataque de los "marcas", la PNP de Huacho inició una fuerte redada con la finalidad de dar con los delincuentes, logrando capturar a tres sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario