sábado, 25 de julio de 2015

PABLO NAKADA "EL MAYOR ASESINO EN SERIE DEL PERÚ"MAYOR PATRIOTISMO DESFILÓ EN EL PENAL DE HUACHO POR FIESTAS PATRIAS

Foto: Eduardo Escobar
MAYOR PATRIOTISMO. Pedro Pablo Nakada Ludeña, quien cumple condena en el establecimiento penitenciario de Huacho, expenal "San Judas Tadeo" de Carquín, provincia de Huaura, región Lima, participó en el desfile por fiestas patrias junto a sus compañeros del pabellón 1. 

El mayor asesino serial peruano, Nakada Ludeña, nació de José y María en El Agustino, dentro de la ciudad de Lima, el 28 de febrero de 1973, mucho después, en el año 2001, se establecería en Huaral, donde causaría el pánico de los ciudadanos al acabar, según confesó el mismo, con unas 25 personas, todo para “limpiar el mundo de la escoria” y, de ese modo, obedecer a Dios, que según él le ordenaba matar; por ello purga prisión por 35 años.

Pablo Nakada desfiló como jefe de línea del pabellón Nº 1 y lucía un uniforme de combate camuflado, boina con la insignia de su agrupamiento, guantes y una replica de una armamento de guerra, elaborada con material de reciclaje.

El paso gallardo y marcial de Nakada durante el desfile por el 194º aniversario de la Independencia Nacional, fue saludado por el estrado oficial, los invitados y sus compañeros de celda.

EL DATO

Durante la ceremonia por fiestas patrias que se desarrolló en el establecimiento penitenciario de Huacho, el pasado viernes 24 de julio, estuvieron presentes el segundo vicepresidente del INPE, Gustavo Campos Peralta, el jefe de la División Policial de Huacho, Coronel PNP Luis Flores Solís, el director del penal Arturo Omar Díaz Aliaga y otros funcionarios invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario