sábado, 25 de julio de 2015

PRESOS DE CARQUÍN PARTICIPARON EN PARADA PENITENCIARIA POR FIESTAS PATRIAS (VÍDEO)


PATRIOTISMO ENTRE REJAS. Los internos de los 6 pabellones del establecimiento penitenciario de Huacho, provincia de Huaura, región Lima participaron el viernes  24 de julio de un singular parada penitenciaria por Fiestas Patrias.

Con la asistencia del segundo vicepresidente del INPE Gustavo Campos Peralta, el  jefe de la División Policial de Huacho, Coronel PNP Luis Flores Solís, el director del penal Arturo Omar Díaz Aliaga y representantes de algunas instituciones de la localidad; los reos se vistieron con diferentes uniformes de militares para realizar su mejor presentación ante los asistentes.

En esta oportunidad no hubo ningún representante del gobierno regional de Lima, y eso como si se daba hasta el año próximo pasado durante la gestión del entonces gerente general regional Luis Enrique Fernández Estrella, el personalmente asistía a este particular evento patriótico.  


Al final los reclusos del pabellón N° 2 ganaron el concurso del desfile por Fiestas Patrias, quienes se hicieron merecedores de un gallardete y un televisor LED 32 pulgadas; el pabellón Nº 5 quedó en el segundo lugar y el Nº 3 en tercer lugar, para los cuales les entregaron gallardetes.

El segundo vicepresidente del INPE Gustavo Campos Peraltao resaltó la participación de los internos en la parada penitenciaria por Fiestas Patrias y los instó a continuar con su resocialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario