domingo, 26 de julio de 2015

SICARIOS ASESINAN DE DOS BALAZOS EN LA CABEZA A EMPRESARIO EN BARRANCA


LA MUERTE TOCÓ SU PUERTA. Dos sicarios acabaron con la vida de un empresario de dos disparos de bala en la cabeza luego de sacarlo de su casa que se ubica en la lotizadora "Las Vegas", espalda del colegio Fe y Alegría, distrito y provincia de Barranca, región Lima, a las 8:00 p.m. del sábado 25 de julio.

La víctima fue identificada como Gregorio Fernando Vega Yupanqui (42), el mismo que perdió la vida cuando era trasladado al hospital de Barranca, luego que recibiera los dos proyectiles en la cabeza.

Vega Yupanqui encontró la muerte, luego que sus victimarios lo sacaran de su casa luego de cerciorarse de que se trataba del objetivo a aniquilar.

Ahora solo queda esperar que la Policía Nacional de con los responsables de otro cruel asesinato que conmociona a la provincia de Barranca y la región Lima; sin que las autoridades locales y regionales hagan algo por frenar este incesante baño de sangre.

En está oportunidad le ha tocado al propietario de la lotizadora "Las Vegas", mañana o pasado a quien le tocará, no sabemos que esperan las autoridades para contrarrestar esta inseguridad ciudadana que ya está llegando a niveles terroríficos.

(José Correa/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario