miércoles, 12 de agosto de 2015

ALCALDE PROVINCIAL Y CONSEJERO REGIONAL DE BARRANCA NO ESTÁN DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA REGIÓN

El tema en cuestión, cambio de nombre de la región Lima por región de la Independencia, iniciada por la actual gestión de Nelson Chui.


Luego de la presentación de una revista que lleva el nombre de la nueva región ya han generado reacciones, en un primer momento la alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi, quien a mostrador estar en desacuerdo con esta medida ahora se suman más autoridades de la región.

Marreros hablo de la creación de la nueva región 
En la provincia de Barranca el alcalde Elgar Marreros no está de acuerdo con el nombre él hace mención que se debe llamar región Caral o en todo caso se debe llevar a consulta popular y no hacer lo que se le antoja a Nelson Chui, estamos en desacuerdo con el nombre de la independencia, nos está imponiendo el nombre. Señalo Marreros minutos después de inaugurar una obra.

El consejero por Barranca tampoco está de acuerdo 
Lo mismo opina el consejero por Barranca Jorge Taboada, él tampoco está de acuerdo con el nombre para él debe llamarse Región Caral, seguramente en los próximos días la propuesta pasara a consejo y daré mi punto de vista. Señaló.

Que dijo Chui en Barranca sobre el cambio de nombre de la Región
Para el gobernador no es un tema de antojos lo hace porque aquí en la región se gestó la independencia del país y luchara hasta conseguirlo.
(Jorge Mejía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario