lunes, 10 de agosto de 2015

ALVARADO Y CHUI SE VIERON LAS CARAS DURANTE RALLY NORTE CHICO 2015


CARA A CARA. A pesar que no compitieron directamente en las pasadas elecciones regionales, es evidente la rivalidad política que existe entre el expresidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle y el actual gobernador regional Nelson Chui Mejía .

Por eso es noticia que Alvarado y Chui se hayan vuelto a ver las caras de manera directa durante el Rally Norte Chico 2015 acontecido el pasado domingo 10 de agosto en la ruta Huaral - Ihuari - Sayán - Huacho.

Más cuando Chui Mejía abunda en cuestionamientos a su antecesor y muchas veces lo responsabiliza de la falta de obras de impacto regional durante los ocho primeros meses de su segunda gestión regional.

Los dos políticos conversaron de lo más cordial sin traslucir ningún tipo de enemistad, durante el evento en el cual el exmandatario regional Alvarado participó como corredor de autos.

Surgen muchas interrogantes tras la conversación de Alvarado y Chui por saber los temas tratados, le habrá dicho el actual gobernador que en breve le entablará sendas denuncias por presuntos actos de corrupción.

O será que le habrá preguntado como hizo para implementar la entrega de laptops que ofreció en campaña y como puede hacer para que su gestión implemente el "plan cuadrante". Es todo un misterio, pero al final se vieron las caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario