domingo, 9 de agosto de 2015

CAPTURAN DOS SUJETOS CUANDO ASALTABAN TRANSEÚNTES A BORDO DE UNA MOTOTAXI EN PATIVILCA


"CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS". Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Pativilca, distrito de la provincia de Barranca, región Lima, cuando atracaban con revolver en la mano a transeúntes a bordo de una mototaxi, a las 03:30 horas del sábado 8 de agosto.

Los detenidos fueron identificados como  Jan Mercado Lopez (19), quien conducía el vehículo menor, y el menor de edad C. D. I. C. V. (17), que era desplazado como pasajero.

La intervención de ambos asaltantes se dio cuando se desplazaban en la mototaxi, marca Stilos, color azul, con adornos, color blanco, de placa de rodaje 0892-5C, a la altura de la institución educativa "Santa Rosa" de Buenos Aires en la intersección de las calles Túpac Amaru y Junín.

En poder de los capturados, la policía nacional incautó dos (02) armas de fuego; una (01) pistola marca Taurus, 58hc, calibre 380 ACP, made in Brasil, color plateada con el número de serie limada, con su respetiva cacerina abastecida con quince (15) cartuchos del mismo calibre y otra pistola marca Glock 25, color negro, calibre 380 auto, con número de serie limado, con su cacerina abastecida con quince (15) cartuchos del mismo calibre sin percutar.

Asimismo, les encontraron dos (02) celulares marca Huawei, color negro y marca Azumi, color negro, la suma de S/.58.00 nuevos soles, un (01) billete de un dólar. A Jan Mercado le decomisaron entre sus pertenencias que estaban en un canguro color negro una (01) cacerina abastecida con catorce (14) cartuchos calibre 38 auto, sin percutar para arma tipo Glock, además un (01) celular marca Samsung, color blanco-negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario