miércoles, 26 de agosto de 2015

CONSTRUIRÁN DOS PUENTES ELEVADOS PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CARRETERA PANAMERICANA ENTRE LOS PINOS Y LOS CIPRESES


Representantes de Los Pinos, Cipreses y autoridades de la municipalidad distrital de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, se reunieron con funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Elías Mota Osorio, presidente de la Primera Etapa de Los Pinos – Ex Fujimori, quien también estuvo presente en la reunión, dio a conocer a este medio que se construirá de todas maneras con presupuesto de este año dos paso a desnivel, en este caso los técnicos del ministerio han indicado que el paso a desnivel será elevado y no subterráneo, como inicialmente se había propuesto.

El primer paso a desnivel elevado sería empezando la elevación en la zona de Los Pinos, frontera de la 4ta Etapa, lado del mercado (tienda donde realizan recargas) y terminará en la zona de Los Cipreses (taller de Bombi).

El segundo paso a desnivel sería entre Félix B. Cárdenas y la autopista, cerca al grifo, expropiarían un bien cerca a la entrada de Los Pinos, de tal manera que pase el puente elevado y llegue a la primera entrada de Los Pinos, aproximadamente donde fallecieron varias personas, llegando hasta la entrada de Félix B. Cárdenas.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario