jueves, 27 de agosto de 2015

CUESTIONAN "MARCHA POR LA PAZ" ORGANIZADA EN LA PROVINCIA DE BARRANCA

¿Qué pretende conseguir el presidente del Comité de Seguridad Ciudadana con un pasacalle más?



Una caminata con arengas alusivas a la paz y en contra de la violencia, entre tambores y fiesta fue encabezada por el alcalde Elgar Marreros, su esposa, el párroco y otras figuras que han fracasado en su misión de brindar seguridad a la ciudadanía.

A pesar que la convocatoria y la propaganda previa a la marcha mencionaba que se trataba de una protesta, no fue así. No hubo manifestación en contra del gobierno como se prometió, ya uqe el supuesto objetivo era solicitar a gritos paz y seguridad. 

Se volvió a perder la oportunidad de plantarse frente a esa madriguera de corrupción llamada Poder Judicial y proclamar en contra de aquellos malos jueces y funcionarios que brindan privilegios a los delincuentes.

Finalmente en la Plaza de Armas se pronunció primero el alcalde Elgar Marreros, sin escuchar la voz popular, a repetir la misma historia de siempre y para anunciar que se unirá la Iglesia Católica y los Evangelistas para realizar una gran jornada de oración en la Plaza de Armas con la finalidad de que el espíritu santo se conecte con nuestra población. 

Ningún dirigente tomó la palabra salvo el de Construcción Civil. Nadie más apoyó ni se identificó con esta Marcha por La Paz.
(Yofre Lopez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario