domingo, 9 de agosto de 2015

ESTUDIANTE PATROCINADA POR MUNICIPALIDAD DE SAYÁN LOGRÓ CÓMPUTO GENERAL EN EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD ESPECIAL 2015-II

Es una notable beneficiaria del convenio municipalidad de Sayán - UNSACA Huacho


Fiorella Solano cómputo general 
POR LA PUERTA GRANDE. Postulante a la Escuela académico profesional de Medicina Humana ocupó el cómputo general en el reciente examen de admisión modalidad especial 2015 - II de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, tomado el sábado 8 de agosto.

La que ocupó el primer lugar en dicho proceso con 192.200 puntos fue Lizet Fiorella Solano Romero, postulante en el rubro de primeros puestos, en razón que fue becada el año pasado al terminar el quinto de secundaria en la Institución Educativa Pública "Manuel Tovar y Chamorro" de Sayán.

Solano Romero, no solamente brilla por haber logrado el cómputo general logrando su ingreso a Medicina Humana de la UNSACA Huacho, sino por formar parte del innovador convenio que firmó la municipalidad distrital de Sayán y la universidad huachana para financiar la preparación preuniversitaria de los postulantes sayaneros.

Por este convenio, Fiorella Solano recibió preparación preuniversitaria y movilidad de parte de la comuna sayanera, que implementó este programa promovido por el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino.

OTROS PRIMEROS PUESTOS
En segundo lugar cómputo general del mencionado proceso de admisión 2015-II fue también para otro postulante a Medicina Humana está vez como deportista calificado, se trata de Heidy Massiell Alvarado Valencia, que obtuvo 189.700 puntos.

El tercer lugar fue para Christian Medina Oropeza, quien obtuvo 177.200 puntos al postular a Ingeniería Civil como graduado y titulado.

El cuarto lugar fue para Ariana Valeria Valverde Huaranga, con 139 puntos, postulante a Ingeniería Industrial, en primeros puestos.

Finalmente, el quinto puesto fue para Miguel Ángel Castañeda Gomez, quien obtuvo 136 puntos al postular en traslado externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario