miércoles, 19 de agosto de 2015

HIJA DE EZEQUIEL NOLASCO DICE TENER NUEVAS PRUEBAS CONTRA CÉSAR ÁLVAREZ

De acuerdo con Nolasco, además de César Álvarez otras personas estarían involucradas en el asesinato de su padre

Fiorella Nolasco, hija del asesinado consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, pidió a la comisión que investiga la red de corrupción de esa región acelerar la aprobación de su informe final e indicó que posee un audio que implicaría aún más al expresidente regional, César Álvarez, en este crimen.

"Tengo una nueva prueba que acreditará que él tuvo vínculos con los sicarios", afirmó a la prensa hoy en el Congreso de la República.

Si bien no dio mayores detalles, adelantó que se trata de una grabación de audio, que implicaría también a otras personas en este crimen y en un atentado anterior en el cual falleció su hermano, Roberto Torres Blas.

Respecto a este último caso, Fiorella Nolasco indicó que mañana se reunirá con el fiscal especializado en crimen organizado que ha reabierto la investigación, en la cual "se implicaría a César Álvarez".

Debaten informe del caso César Álvarez
La Comisión que investiga las irregularidades denunciadas en el gobierno regional de Áncash iniciará esta tarde el debate de su informe final.

El titular de este grupo de trabajo, Mesías Guevara (AP-FA), adelantó que las investigaciones se centran en los malos manejos de fondos públicos realizados durante la gestión de Álvarez, dado que el crimen contra los Nolasco se ventila en el ámbito judicial.

En su visita al Congreso, Fiorella Nolasco estuvo acompañada por dirigentes de las organizaciones que realizarán en Huaraz y Chimbote el 26 de agosto un paro regional para exigir que se investiguen los actos de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario