lunes, 31 de agosto de 2015

INCAUTAN MARIHUANA EN VIVIENDA DE CONO SUR DE HUACHO


Intervienen una vivienda que se ubica en pasaje los Eucaliptos, Asociación de Vivienda “Agua Dulce”, Cono Sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima y hallan marihuana al interior de la misma.

Luego de un paciente trabajo de la unidad de inteligencia de la DEPANDRO Huacho, quien desde hace unos días realizaba la vigilancia respectiva a la vivienda intervenida, llegó a culminar el trabajo con el hallazgo de 16 kl de Marihuana. 

La DEPANDRO Huacho decidió intervenir y al momento del registro halló varias bolsas debajo de los compartimientos de una cocina, que se ubicaba en el primer cuarto de la vivienda señalada. 

En la casa fue detenido con las "manos en la masa", Elvis John Tiburcio Solís (35) quien al verse descubierto y con la prueba de la gran cantidad de Marihuana, no opuso resistencia y fue conducido a las instalaciones de la Depandro. 

Hasta el Lugar de los hechos se apersonó el coronel Luis Flores, jefe de la DIVPOL Huacho, quien pese a estar participando en las diversas actividades por la celebración del Día de la Policía Nacional, pero la responsabilidad de su cargo a si lo demanda. hasta el lugar llego el fiscal cesar leyto franco para la deligencia de ley. 

Está acción amerita la felicitación respectiva al buen trabajo de la DEPANDRO HUACHO a cargo del comandante NAVARRETE y esperemos que continúen con otras importantes capturas.
(Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario