lunes, 10 de agosto de 2015

MIENTRAS CHUI AMENAZA CON DENUNCIAR A JAVIER ALVARADO, ESTE DICE "HAY QUE DARLE PLAZO DE UN AÑO PARA QUE GOBIERNE CON TRANQUILIDAD"


Sin tener en cuenta los serios cuestionamientos que se están dando contra la segunda gestión del actual gobernador regional Nelson Chui Mejía, en cuanto a la incapacidad que viene demostrando para controlar la inseguridad ciudadana, ejecutar obras de impacto regional y combatir presuntos actos de corrupción; el expresidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle es de la posición de darle un plazo de un año para que gobierne con tranquilidad.

Esas declaraciones las dio el exmandatario regional en el marco de su participación en el Rally Norte Chico que se desarrolló el pasado domingo 9 de agosto en la ruta Huaral - Ihuari - Sayán y Huacho.

"Necesitamos darle un plazo de un ano para que gobierne con tranquilidad, luego del cual podemos hacer una evaluación de los resultados que el mismo a tenido, porque si le va bien, ello redundará en beneficio de la región", señaló.

En otro momento, Alvarado se mostró complacido porque la gestión de Chui viene culminando las obras que dejó programadas y presupuestadas, porque considera que ello va en beneficio de los habitantes de la región.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA
Quien al parecer no tendrá la misma amabilidad y consideración personal, es el gobernador regional Nelson Chui, porque desde sus fueros anuncia que muy pronto estaría denunciando a la exautoridad regional y sus funcionarios por supuestas irregularidades y actos de corrupción durante la gestión regional del 2011 al 2015. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario