domingo, 16 de agosto de 2015

NO VACARON A ALCALDESA DE HUARAL POR DECISIÓN MAYORITARIA DE CONCEJO PROVINCIAL

Foto: Víctor Gómez
SALVADA POR "LA CAMPANA". La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kabayashi Kobayashi, no fue vacada por el Concejo provincial que en sesión efectuada en el viernes 14 de agosto acordó por mayoría desestimar el pedido en su contra.

Durante la sesión siete regidores se manifestaron en contra de la vacancia, mientras que cuatro votaron por aprobar la solicitud que pedía la salida de la municipalidad de la actual burgomaestre.

Los regidores que votaron en contra de la vacancia fueron Julio Riquelme Vilca (La Familia), Cesar Flores Estrada (La Familia), Claudia La Rosa Coca (La Familia), Pedro Bazán Pizarro (La Familia), Ligia Changana Solis (La Familia),Luis Bustos Herrera (Patria Joven) y Eduardo Maratuech Avia (Fuerza Popular).

Mientras a favor votaron: Armando Bravo Baldeón (La Familia), Eusebia Yufra Herrera (La Familia), Marcos Reyes Hurtado (Solidaridad Nacional) y Víctor Quintana Acuña (Alianza para el Progreso).

Tras este resultado en primera instancia, el peticionante de la vacancia de la alcaldesa huaralina, tiene expedido el camino para acudir en apelación al Jurado Nacional de Elecciones, como parte del procedimiento en segunda instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario