miércoles, 26 de agosto de 2015

ULTIMAN DETALLES EN LA SÁNCHEZ CARRIÓN PARA SU EXAMEN DE ADMISIÓN DEL PRÓXIMO 30 DE AGOSTO

1837 vacantes serán ofertadas y podrán participar estudiantes de quinto año de secundaria.


Todo va quedando listo en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para que este domingo 30 de agosto, se realice el examen de admisión modalidad ordinario, en el que se ofertarán 1837 vacantes para los jóvenes postulantes en sus 37 escuelas profesionales de las diversas facultades.

Las inscripciones regulares se han ampliado y se realizarán hasta mañana 26 de agosto. Quienes no logren hacerlo podrán inscribirse de manera extemporánea hasta este viernes 28 de agosto.

POSTULANTES
Los jóvenes que deseen postular a nuestra Casa Superior de Estudios, podrán realizar su inscripción en la Oficina de Admisión del campus universitario.

El costo de la inscripción es de 170 soles para los egresados de colegios estatales y 220 para colegios particulares. En ambos casos deberán pagar también 50 soles por el derecho de carpeta y prospecto.

Los jóvenes que deseen participar en el proceso e admisión deberán presentar: partida de nacimiento, DNI, certificado de estudios, en el caso de colegios particulares debe de estar visado por la UGEL.

ESCOLARES
Como se ha informado reiteradamente, en este proceso de admisión también pueden participar los alumnos del quinto año de secundaria quienes una vez más tendrán la posibilidad de ingresar y reservar su vacante hasta que terminen sus estudios secundarios.

En el caso de los postulantes de quinto año de secundaria deberán presentar su partida de nacimiento, reporte de notas hasta cuarto año, constancia de estudios expedida por el director de la institución educativa y su DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario