viernes, 28 de agosto de 2015

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJÓ ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA NORTE ALTURA DE RÍO SECO – PROVINCIA DE HUARAL

Huaral: un muerto y un herido dejó accidente en la Panamericana Norte

Un accidente de tránsito con consecuencia fatal se produjo en el kilómetro 102 de la carretera Panamericana Norte por el sector de Rio Seco en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

El hecho se produjo cuando una camioneta de color negro marca volkswagen de placa F0U-392 se empotró por la parte posterior contra el remolque de un camión de carga pesada de placa T8X-984 teniendo como resultado una persona fallecida que venía en el asiento del copiloto y un herido, el conductor de la camioneta.

De acuerdo a la información preliminar de la Policía de Carreteras del sector del Hatillo, el accidente al parecer porque el conductor se habría quedado dormido, incluso, viajaba a excesiva velocidad.

El fallecido fue identificado como Víctor Fernández Camposano (64) quien quedó atrapado en el asiento del copiloto entre los fierros retorcidos. En tanto el conductor, Jean Pool Fernández Suarez (26) fue rescatado con vida por miembros de la compañía de bomberos de Huaral y Chancay siendo conducido al área de emergencia del hospital de Chancay.

Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno de Huaral para ordenar el levantamiento del cadáver y ser conducido a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario