sábado, 19 de septiembre de 2015

A PUERTAS CERRADAS CHUI SU PROPUESTA AUTOCRÁTICA DE CAMBIO DE NOMBRE DE LA REGIÓN LIMA



DE ESPALDAS. Demostrando que no le importa en lo más mínimo, la opinión de la población, Nelson Chui Mejía, actual polémico gobernador regional de Lima, en la víspera explicó a puertas cerradas, la propuesta individualista y autocrática que tiene para cambiar el nombre de la región, en la provincia de Barranca. 

En un exclusivo local de Barranca, donde no estuvo la primera autoridad local provincial Elgar Marreros Saucedo, Chui Mejía detalló los argumentos que tiene para que la región sea en adelante el departamento de La Independencia.

El evento se llevó a cabo en un local cerrado y no público como la plaza de armas, el estadio municipal, porque el mandatario regional tiene temor de confrontar su cuestionada propuesta con las que esbozan sectores intelectuales, políticos y sociales de la región, que piden debates masivos, pero que en definitiva no son escuchados.

La muestra que Chui no realizará consultas populares para el cambio de nombre de la región, es lo que ha realizado en Barranca, donde a propósito tienen la firme, viable y contundente propuesta que el nuevo nombre de la región sea Caral.

Finalmente, muchos sectores y actores de la región consideran a este tema como una cortina de humo para levantar la alicaída imagen del segundo gobierno regional de Nelson Chui, porque hasta ahora la inseguridad ciudadana castiga duramente a la población y no hay obras de impacto regional.

Y de los escándalos al interior del gobierno regional ni hablar, sino citemos el caso del "chuponeo" a autoridades y funcionarios regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario