sábado, 12 de septiembre de 2015

CACHIMBOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN RECIBIERON CÁLIDA BIENVENIDA A SU CICLO 2015 II

Una agradable bienvenida recibieron los cachimbos de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.


La ceremonia que se realizó en el auditorio de Educación estuvo encabezada por el decano, doctor Clímaco Vergara Guadalupe quien estuvo acompañado del electo decano de Educación, el doctor Nilo Tello Pandal, además de los directores de escuela de cada una de las especialidades, quienes saludaron y orientaron a los flamantes cachimbos sobre las carreras elegidas.

Las autoridades destacaron las características de los profesionales de Educación y su vocación de servicio, invocando a los nuevos faustinianos, motivándolos a seguir sus estudios con fuerza, dedicación y empeño para completar con satisfacción su carrera profesional.

Un docente de la facultad se hizo presente con un número musical mostrando su talento con el acordeón, deleitando a todo el público presente.

DIÁLOGO
El decano Clímaco Vergara Guadalupe, enfatizó que su oficina tiene las puertas abiertas para los docentes y alumnos, que siempre debe de primar el diálogo que se debe de mantener con los estudiantes de las diversas escuelas de esta facultad.

Por su parte, el doctor Nilo Tello Pandal, saludo y felicitó a los nuevos cachimbos por haber elegido la noble carrera de la educación, “En sus manos estará el futuro de nuestros niños, ustedes serán los responsables de formarlos una vez que hayan egresado, el ser docente es una labor muy sacrificada y noble, pero a la vez nos trae la más grande satisfacción, la ayudar a encaminar a los hombres del Perú” enfatizo el electo Decano de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario