domingo, 27 de septiembre de 2015

CARQUÍN CUMPLIRÁ 74º AÑOS DEMANDANDO CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS Y DESEMBARCADERO


HISTÓRICA DEMANDA. El próximo 29 de septiembre el distrito Caleta de Carquín, ubicado en la provincia de Huaura, región Lima, cumplirá 74º aniversario de creación política esperando que alguna autoridad local, regional o nacional construya una planta de tratamiento de agua servida y un desembarcadero artesanal.

Entre todas las demandas que tiene el distrito Caleta de Carquín figura como prioridad A1, la edificación de una planta de tratamiento de aguas servidas o algo similar, para reducir la contaminación ambiental que genera la desembocadura de las redes de desagüe de Huacho, Hualmay y Santa María.

Esta es una de las obras largamente esperada por los pobladores carquineros que han visto escuchar una serie de ofrecimientos en cuanta campaña electoral hubo, pero terminaban las gestiones y nunca se ha realizado.

Asimismo, es bueno señalar que un importante porcentaje de ciudadanos de Carquín se dedican a la pesca artesanal en difíciles condiciones, toda vez que tienen que hacerse a la mar, prácticamente peleándose con las olas, toda vez que no tiene un desembarcadero artesanal.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario