lunes, 14 de septiembre de 2015

CHUI HABRÍA SORPRENDIDO Y MENTIDO A RPP Y EL PAÍS EN CASO "CHUPONEO"

Foto: Referencial
SIN ESCRÚPULOS. El gobernador regional Nelson Chui Mejía, no solo pretendió victimizarse diciendo que también ha sido objeto de "chuponeo", sino que ahora, sin desparpajo alguno, se ha dado el lujo de sorprender y mentirle a RPP noticias y el país, diciendo que ya ha denunciado ante el ministerio Público de Huaura a quienes resulten responsables de la colocación de dispositivos especiales de escucha en los GPS que se han instalado a algunas camionetas de consejeros y funcionarios del gobierno regional de Lima.

"Como Ejecutivo no ordenamos la colocación de los dispositivos de interceptación de las comunicaciones sino solamente los GPS, por lo que nosotros ya denunciamos a la comisión", afirmó en RPP Noticias está mañana pretendiendo desmentir al consejero regional por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy.

La autoridad regional señaló sin dar mayores detalles, como número de expediente, día de la diligencia y despacho al cual había acudido, que la denuncia sobre el polémico y vergonzoso "chuponeo" estaba en la Fiscalía de Huacho.

Pero en ningún momento, fue capaz de asumir su responsabilidad como Titular del pliego de lo que había pasado, como es su constante práctica política, que en esta ocasión ya cruzó la línea del ejercicio democrático para violentar el secreto de las comunicaciones.

"Ellos dirán quien les ordenó" esbozó Chui Mejía sobre la denuncia que supuestamente ha hecho y que no demuestra públicamente; por la salud de la democracia en la región debería presentar copia de ese documento que hasta ahora no ha mostrado. ¡QUE NIVEL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario