jueves, 24 de septiembre de 2015

CON AVAL DE DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN FLOR SAAVEDRA CONTRATA ASESORES CON MÁS SUELDOS E INCREMENTA CAJA CHICA


SALTA A LA LUZ. A estas alturas de la nueva gestión como directora de la UGEL Nº 10 - Huaral, Flor Ananora Saavedra Félix, viene haciendo de las suyas, claro está con el respaldo del director regional de Educación de Lima provincias Jorge Palomino Way y el gobernador regional Nelson Chui Mejía, toda vez que acaba de contratar a un asesor que ganará más que el que tenía el saliente director.

Asimismo, dentro de sus principales preocupaciones para mejorar la educación en la provincia "Capital de la agricultura", está incrementar el monto asignado a caja chica, de 8,000 nuevos soles a 28,000 nuevos soles, como si con ello intentará solucionar la falta de adecuado servicios higiénicos para escuelas rurales así como equipos de cómputo.

¿Por qué la preocupación de incrementar la caja chica de la UGEL Nº 10 - Huaral? La respuesta es obvia, más cuando se trata de una profesional que nunca ha escatimado esfuerzos para estar al servicios de cuanto presidente regional a podido con tal de mantenerse en el cargo y así poder gozar de la "mieles del poder" como comelonas en "buenos restaurantes", tragos finos, entre otras cosas que llaman "gastos de representación".

Hasta donde hemos podido acopiar informaciones de buena fuente, lo malo, no solamente estaría en contratar asesores con mayores sueldos a los que estaban al servicio de dicha dependencia de la DRELP, sino que se trataría de una persona con la cual Saavedra Félix tendría una relación sentimental, información que no vamos ha constar con la intención de vulnerar la vida personal de la "eterna directora" sino porque ella se estaría dando el lujo de contratar con plata pública a alguien con el que tendría una relación sentimental.

Asimismo, las primeras informaciones tomadas por La Jornada, es también que Flor Ananora Saavedra Félix ya empezó a tratar mal a los usuarios de la UGEL de Huaral, según denuncias que hemos podido recibir, por ello solo pedimos tranquilidad y humildad a está funcionaria, a quien recomendamos no abusar del poder que estaría apadrinado por el cuestionado gerente general regional Luis Custodio y que tiene el aval de Palomino y Chui, sino ponerse al servicio de los demás que no ha ganado a nadie para ser directora de UGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario