viernes, 18 de septiembre de 2015

EL COLMO: CHUI REALIZARÁ EXPOSICIÓN PRIVADA EN BARRANCA PARA EXPONER SOBRE CAMBIO DE NOMBRE DE LA REGIÓN LIMA


DE ESPALDAS. Duros cuestionamientos ha generado la convocatoria a una exposición informativas "privada" que realizará el controvertido gobernador regional Nelson Chui Mejía en la provincia de Barranca, para sustentar su individualista y virreynal propuesta de cambiar el nombre de la región Lima.

La singular y discriminante actividad denominada "Propuesta técnica y legal para cambiar el nombre de la región Lima", que tranquilamente pudo decir "mi propuesta", se realizará al mediodía de hoy en un exclusivo restaurante de la localidad.

"¿Puede el Gobierno Regional organizar una actividad como ésta a nivel privado?", se interrogó el incisivo periodista barranquino Yofre López en su cuenta de facebook, sobre la realización de esta exposición.

El comunicador local se mostró contrariado porque al evento solo ingresarán aquellos que tengan la tarjeta de invitación.

"Mientras tanto las obras en Barranca están absolutamente paralizadas, como el Coliseo Deportivo que tiene un avance físico del 0% a pesar que la obra se "inició" en junio del año pasado y tenía un plazo de 300 días para su ejecución y entrega", afirmó. 

"Sin embargo la empresa constructora ya va recibiendo cerca de 8 millones de soles por el servicio fantasma", finalizó.

No hay duda, que el gobernador regional no quiere saber nada de la población, será porque ahora no está en campaña y ya fue elegido por segunda vez, por ello organiza una actividad a puertas cerradas, cuando debería ser en un lugar de acceso público.

Lo que pasa es que tiene temor a enfrentarse a la popular propuesta que tiene la provincia de Barranca para el cambio de nombre de la región Lima, que es Caral, la cual no solo tiene respaldo en dicha localidad, sino en círculos intelectuales de la ciudad de Huacho y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario