jueves, 10 de septiembre de 2015

EN PIE DE LUCHA: UNOS 4 MIL POBLADORES DE SANTA CRUZ - MEDIO MUNDO RECHAZAN DESALOJO DE SUS VIVIENDAS POR MANDATO JUDICIAL A FAVOR DE SUPUESTA DUEÑA



NO AL DESALOJO. Unos 4 mil pobladores del sector de Santa Cruz, ubicado en el centro poblado Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, sostienen en estos momentos una multitudinaria asamblea para tomar acuerdos ante el controvertido fallo del Poder Judicial que ordena el desalojo de sus viviendas que ocupan por décadas en favor de la supuesta dueña Vitalia Villavicencio.

La orden de lanzamiento estaba dada para hoy, por lo que desde muy temprano cundió el pánico entre los pobladores de Santa Cruz, fueron suspendidas las clases en las instituciones educativas públicas y privadas del sector como previsión ante las consecuencias de implementarse un infernal desalojo.

Los pobladores que están reunidos en la plaza de armas del sector, no pueden entender como sus viviendas han terminado como propiedad de una supuesta propietaria que supuestamente ha sido beneficiada por el Poder Judicial.

Los indignados pobladores que vienen manifestando que defenderán sus casas aun a costa de sus vidas y no están dispuesto a entregarlas a favor de una persona que consideran ha sido favorecida por la controvertida Justicia del país.

Los moradores están seguros que se trata de un presunto tráfico ilícito de tierras y no pueden entender que de un momento a otro aparezca una supuesta dueña de estos terrenos que siempre fue de propiedad del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario