sábado, 19 de septiembre de 2015

HUARAL: FAMILIA DE PERUANO DETENIDO POR ASESINATO EN JAPÓN EVITÓ DECLARAR

Huaral: familia de peruano detenido por asesinato en Japón evitó declarar

El peruano Brayan Jhonatan Nakada Ludeña (30), procedente de la ciudad de Huaral, fue detenido ayer en la ciudad de Kumagaya, en Japón, debido a que sería el responsable de la muerte de dos mujeres y dos niñas en la prefectura de la ciudad japonesa Saitama.

El sujeto fue capturado cerca de la vivienda de una anciana de 84 años que fue hallada muerta. En otra casa cercana, la policía encontró los cuerpos sin vida de una madre y sus dos hijas estudiantes de primaria.

Ante el hecho, su familia en Huaral no quiso pronunciarse al respecto. Brayan Jhonatan Nakada Ludeña es hermano de pedro Pablo Nakada Ludeña, quien se encuentra recluido en el pabellón de psiquiatría del penal de Lurigancho por asesinar a 17 personas.

Asimismo, la mayoría de sus familiares residen en Japón, quienes viajaron luego de la sentencia que le dieron por 35 años al denominado apóstol de la muerte.

De acuerdo a medios japoneses que citan fuente policial, el peruano está relacionado con la muerte de esas cuatro mujeres, todas japonesas.

El peruano era buscado por el asesinato de una pareja de esposos de 55 y 53 años, ocurrido el día 14 en la misma ciudad. Los agentes investigan este último hecho, que se perpetró con arma punzocortante.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario