martes, 15 de septiembre de 2015

HUARAL: HALLAN CADÁVER EN ACEQUIA DE CENTRO POBLADO DE CHANCAY

Huaral: hallan cadáver en acequia de centro poblado de Chancay

Moradores del poblado de Chancayllo hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino al interior de una acequia en un predio agrícola del centro poblado 4 de Junio II Etapa Chancayllo en el distrito de Chancay (región Lima).

Puesto de conocimiento a la policía de la Comisaria de Chancay se constituyeron al lugar, constatando el cadáver en la acequia, entrevistándose luego de unas horas con Lucia Cueva Jiménez (46) quien manifestó reconocer el cadáver se trataba de su sobrino Pedro Bautista Salinas Rojas (37).

El familiar manifestó que su sobrino desde hace 15 días se había dedicado a la ingesta de bebidas alcohólicas, desconociendo las causas de esta actitud. En tanto la policía no descarta que estando ebrio haya caído a la acequia y habría fallecido ahogado, hecho que se investiga.

Hasta el lugar llegó la Fiscal adjunto provincial penal de Huaral quien luego de las diligencias respectivas ordenó el levantamiento del cadáver siendo conducido a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario