miércoles, 16 de septiembre de 2015

INAUGURARON CUARTEL DE NUEVA COMPAÑÍA DE BOMBEROS "SAN JERÓNIMO DE SAYÁN" Nº 216


TODA UNA REALIDAD. Hasta que se hizo realidad la creación de una compañía de bomberos voluntarios para el distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima; el pasado sábado 12 de septiembre fue inaugurado el cuartel de la nueva Compañía de Bomberos "San Jerónimo de Sayán" Nº 216.

En acto protocolar el alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino entregó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú el cuartel que ha construido su gobierno local y el cual ha sido dado en cesión de uso por 20 años, para que se instale el nuevo cuerpo bomberil.

En la ceremonia estuvieron presentes el burgomaestre sayanero Esteban Aquino y su cuerpo de regidores, representante del concejo provincial de Huaura y la plana mayor de los "Hombres de rojo" como Alejandro Navarrete Rodríguez – Director General de Operaciones; Brig. Myr. CVP Manuel Vera Romaní, Jefe Departamental de la 25 Comandancia Lima Norte y Capitán CVP. Arturo Cordero Reyes, primer jefe de la compañía San Jerónimo de Sayán N°216.

Luego de las actividades inaugurales flamante compañía de Bomberos denominada "San Jerónimo de Sayán" N°216 quedó en condiciones de disponibilidad para brindar servicios de emergencia en caso de accidentes de tránsito, incendios y otras eventualidades.

Arturo Cordero fue designado por el alto mando de los Bomberos como el primer jefe de la nueva Compañía de Bomberos de la "Tierra del Sol", considerando que estuvo detrás de la creación de está dependencia, junto al burgomaestre Víctor Esteban. Por lo que fue juramentado como tal, por el Brig. Mayor CVP. Alejandro Navarrete Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario