viernes, 25 de septiembre de 2015

PROFUNDO MALESTAR GENERA LA PROLIFERACIÓN DE BARES CLANDESTINOS EN IMPERIAL - CAÑETE

Foto: Referencial
TRAGO AMARGOVecinos del distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima,sumamente mortificados, denuncian la existencia de una serie de bares que funcionan en forma clandestina sin que las autoridades locales hagan algo por regular y formalizar su funcionamiento.

Según los denunciantes, en dichos antros los parroquianos ocasionan bulliciosos e interminables escándalos que atormenta la tranquilidad de la vecindad imperialina.

Para colmo de males, uno de estos bares funciona exactamente a una cuadra de la vivienda del burgomaestre distrital de Imperial, Carlos Pariona Lizana.

Los vecinos esperan que la autoridad edil ponga coto a la proliferación de estos bares clandestinos donde cotidianamente los borrachos hacen tremendos escándalos y miccionan en la vía pública ante la mirada atónita de los vecinos.

Asimismo, otro de estos bares ubicado en Ramos Larrea abre sus puertas a pocos metros de dos importantes instituciones educativas públicas como "El Carmen" y Nº 21001 de dicho distrito.

"Hemos presentado un memorial por parte de nosotros los pobladores de Ramos Larrea pero hasta le momento nada" dijo un poblador de Ramos Larrea de Imperial.

Para los quejosos el funcionamiento de estos bares, sin mayor control municipal, obedecería a favores políticos hipotecados en el pasado proceso electoral, porque sino es así, porque han pasado 9 meses de la actual gestión edil de Pariona Lizana y estos antros siguen haciendo de las suyas, atormentando la tranquilidad de la vecindad, que ofreció proteger en la campaña electoral del 2014.

"Que esta esperando el alcalde que suceda algo con alguien de su familia para recién actuar o suceda algo con nosotros?" finalizó otro Poblador del Jirón 2 de Mayo.
(Mirtha Yactayo/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario