jueves, 17 de septiembre de 2015

VISUALIZARÁN VÍDEOS GRABADOS POR CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL ÓVALO DE HUACHO SOBRE EL ASESINATO DE EZEQUIEL NOLASCO

Caso Nolasco: juzgado culmina toma de manifestación a testigos

El Segundo Juzgado Penal Nacional culminó con la toma de manifestaciones a testigos por el asesinato del exconsejero de la región Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, en la Corte Superior de Justicia del Santa.

De las 18 personas notificadas, solo rindieron sus declaraciones 11; sin embargo, el juez Ángel Mendívil Mamani dijo sentirse satisfecho por la colaboración de la mayoría de citados y mencionó que las investigaciones sobre este caso podrían concluir antes del plazo establecido, el cual vence en marzo próximo.

Por su parte, el fiscal de Crimen Organizado, Yuri Iván García Cano, expresó que el siguiente paso es la visualización de los videos grabados por las cámaras de seguridad instaladas cerca al lugar del crimen, ocurrido el 14 de marzo del año pasado en el Óvalo de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Cabe mencionar que rindió su manifestación Eugenio Vilela García, exseguridad del exdirigente del Sindicato Histórico de Construcción Civil, Víctor López Padilla.

Las personas que no rindieron sus declaraciones son Sebastián Villegas, el abogado Marcos Sánchez Ponte, Luis Arteaga León, Mario Tito Gálvez Paredes, el prófugo Gonzalo Moreno Olivo, hermano del delincuente conocido con el alias “Goro”; y los delincuentes Alex Reyes Camones "Loco Alexis" y Arnaldo Ordinola Muñoz "Nayo", quienes se encuentran presos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario