martes, 13 de octubre de 2015

AUN CONTRA EL TIEMPO VOCEROS DE JAVIER ALVARADO ESPERAN INSCRIPCIÓN DE TRIUNFA PERÚ


AL LÍMITE. Si bien es cierto, el expresidente regional de Lima, Javier Alvarado, no ha ocultado sus intensiones de postular a la presidencia de la República, hasta el momento, no se sabe si lo hará con su propio partido o en alianza con otra organización política nacional, porque los tiempos corren para los comicios general del 2016 y su partido Triunfa Perú aun no completa el número requerido de firmas para que sea reconocido como tal por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Sobre el particular, el principal vocero de Alvarado, Luis Enrique Fernández Estrella, ha señalado que están a la espera de la inscripción de su organización política porque su líder seguirá en política, "Él va ha continuar en política y nosotros lo seguiremos acompañando".

"A la espera de la inscripción de Triunfa Perú, ya se están presentando las firmas correspondientes y ojala en el plazo mas corto podamos tener la posibilidad de participar en las elecciones generales con nombre y partido propio", detalló Fernández Estrella.

Para nuestro entrevistado aun no están pensando en establecer alguna alianza con algún partido político ya inscrito, hasta que logren su inscripción. Lo cual cambiaría si el JNE dice que Triunfa Perú no va más.

Enrique Fernández no detalló si Alvarado solamente tenía pensado postular a la presidencia nacional o estaba evaluando su postulación al Congreso de la República, no obtuvimos información detallada, lo que nos hace afirmar que siguen sus intensiones de llegar a la máxima magistratura del país, del expresidente torial de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario