lunes, 12 de octubre de 2015

CONSIDERAN QUE EN GESTIÓN DE NELSON CHUI "NO HAY CAPACIDAD DE DECISIÓN Y LIDERAZGO"


DURAS CRÍTICAS. La ausencia de obras de impacto regional, la galopante inseguridad ciudadana, el accionar de familiares del mandatario regional en asuntos de gestión y los crecientes cuestionamientos por ciertos indicios de irregularidades, han llevado al exgerente general regional Luis Enrique Fernández Estrella a señalar que el gobierno regional de Lima no tiene poder de decisión y liderazgo, con Nelson Chui Mejía como gobernador regional.

"No hay capacidad de decisión y liderazgo", ha manifestado el exfuncionario regional sobre el gobierno de Chui Mejía.

"Creo que todos los funcionarios se deben a un líder, ese es el gobernador regional, son decisiones que se tienen que acatar pero viendo el futuro y el beneficio de la mayoría de la población; no porque se vaya a beneficiar a alguien", remarcó.

Fernández Estrella indicó que el actual mandatario regional no demuestra liderazgo a nivel de los funcionarios ni de las autoridades, porque cada vez que se reúne con los alcaldes y regidores, estos al final se van con las manos vacías porque no reciben nada del gobierno regional.

El exgerente general regional recordó que con la gestión de Javier Alvarado generalmente las autoridades locales se iban con algo "bajo el brazo", lo que no pasa ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario