jueves, 15 de octubre de 2015

DENUNCIAN QUE ALCALDE DE VÉGUETA ALEJANDRO ALOR NO ENTREGA INFORMACIÓN A REGIDORES


PUERTAS CERRADAS. Duros cuestionamientos ha generado la falta de transparencia y ocultamiento de información en la que está incurriendo la gestión del alcalde distrital de Végueta, Alejandro Alor Portilla.

Asimismo, acusan a Alor Portilla de ser una autoridad que actúa con soberbia, autoritarismo y maltrato a los trabajadores de la municipalidad que se ubica en la provincia de Huaura, región Lima.

Uno de los que da fe, que el alcalde veguetano no da información y no respeta las facultades fiscalizadoras de los regidores, es el regidor Santos Rojas Sandón.

Rojas Sandón, detalló a la prensa local que hasta el momento no ha recibido información sobre las acciones municipales que sustenta la emisión de resoluciones en favor de una presunta traficantes de tierras como Vitalia Villavicencio.

Asimismo, hasta el momento no le informan sobre pagos que ha realizado la municipalidad distrital de Végueta en diferentes servicios y compras, así como el sustento de los mismos por el que la comuna ha desembolsado dinero público.

Una de las preocupaciones que tiene la autoridad edil, es porque la municipalidad a pagado al excandidato a la comuna veguetana Camilo Espinoza una suma de 32 000 nuevos soles, bajo que sustento ha realizado el pago, que servicio ha brindado el mencionado ciudadano; pero hasta ahora, el regidor no recibe ninguna información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario