miércoles, 28 de octubre de 2015

DESFILE POR 141º ANIVERSARIO DE LA ELEVACIÓN DE HUACHO A CAPITAL DE PROVINCIA SERÁ DOS DÍAS ANTES DE SU FECHA CENTRAL


POLÉMICA. El desfile cívico-escolar de los estudiantes de secundaria, CETPROS, Institutos, Universidades e Instituciones Locales y las Fuerzas Policiales y Armadas por el 141° aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad capital de la provincia de Chancay, hoy Huaura, será el domingo 8 de octubre en la avenida 28 de Julio de esta ciudad, provincia de Huaura, región Lima.

Así ha quedado determinado en la directiva emanada de la UGEL Nº 09 - Huaura, por la cual, varían de manera controversial la fecha del gran desfile cívico -escolar - militar que tradicionalmente se desarrollaba el 10 de noviembre, por ser la fecha central del aniversario huachano.

La mencionada norma no detalla los motivos de la variación de la fecha del desfile, pues solo se limita a determinar las disposiciones que reglamentan la participación de las instituciones educativas públicas y privadas en estas actividades cívicas.

Asimismo, señala que el desfile para todas las instituciones educativas públicas de los niveles de Inicial y primaria se realizará el domingo 1 de noviembre en la plaza de armas de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario