sábado, 24 de octubre de 2015

EFECTIVOS POLICIALES INCINERARON DIEZ MIL PLANTONES DE MARIHUANA EN SAYÁN- PROVINCIA DE HUAURA


En operativo donde participaron efectivos de la DIVPOL-Huacho de la DERPANDRO, con apoyo de agentes de diversos sectores de la policía de Lima, y la participación del representante del Ministerio Publico, doctor Saúl Montes Vega, se logró encontrar e incinerar cerca de diez mil plantones de marihuana en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.

Esta intervención se realizó en la zona conocida como Quebrada de Canguay en el centro poblado de Huambo, donde los efectivos realizaron investigaciones y encontraron plantaciones de cannabis sativa - marihuana en un área de 10 mil metros cuadrados cerca de dos 926 plantones de cannabis el 19 de octubre.

Mientras que al día siguiente, fueron hallados en un área de 20 mil metros cuadrados, la cantidad de seis mil 113 plantones del mismo insumo de dos metros de altura.

Tras el hallazgo de esto y en conjunto, se realizó la incineración de los mismos en un total de nueve mil 39 kilos, y cuyo valor en el mercado ilícito es mil 200 nuevos soles y valorizada en diez millones 846 mil 800 nuevos soles.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario