lunes, 12 de octubre de 2015

EXTORSIONADORES ARROJAN EXPLOSIVO EN BODEGA DE COMERCIANTES EN HUARAL

detonan explosivo

Sujetos desconocidos atentaron esta madrugada contra la bodega de una familia de comerciantes, ubicada en la urbanización Matta, a espaldas de la ex fábrica de tubos de la municipalidad provincial de Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima.

La familia Retuerto Manuel, indicó que este atentado es producto de una extorsión del que vienen siendo víctimas desde el pasado 26 de agosto.

Manifestaron que desde esa fecha los presuntos extorsionadores venían exigiendo el pago de 10 mil soles, bajo amenaza de atentar contra su negocio, mediante mensajes de textos al celular. 

Cumpliendo su amenaza, los extorsionadores arrojaron el explosivo al negocio de los comerciantes, afectando las rejas de la puerta metálica, así como la plancha corrediza y las vitrinas de vidrio.

Asimismo, resultaron afectadas las encomiendas que Edgar Retuerto Espinoza (50) iba a trasladar a la sierra de Huaral. La onda expansiva también afectó otras viviendas contiguas destrozando varias ventanas.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Dirincri de la División policial de Huaral, quienes realizan las investigaciones del caso para identificar a los autores del atentado.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario