martes, 13 de octubre de 2015

REALIZARON CEREMONIA CELEBRATORIA POR DÍA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA


SAYÁN INCLUSIVO. El pasado domingo 11 de Octubre, la municipalidad distrital de Sayán, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED),llevó acabo la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional por el “Día de la Persona con Discapacidad y la Educación Inclusiva”.

Ceremonia que tuvo lugar en la Plaza de Armas de Sayán, donde participaron diversas Instituciones y Autoridades del Distrito. La ceremonia de Izamiento del Pabellon Nacional estuvo acargo de la Lic. Charito Sánchez Duranlo, Directora del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) N° 03 – Divino Niño Jesús – Andahuasi, acompañado de la Regidora Magaly Díaz Alcántara, Wilmer Benjamin Huertas Martinez Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadána, P.N.P. sub Oficial Brigadier Segundo Guevara y la Encargada de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) la Sra. Violeta Jesús Lindo Durand; mientras que el Izamiento de la Bandera de Sayán estuvo a cargo del Sr. Campos Alarcon Leonel Ángel personal de la Unidad Informática y Sistemas de la Municipalidad Distrital de Sayán; de esta manera dando realce la semana de la Educación Inclusiva y de las personas con discapacidad con habilidades diferentes, cuyo día central es el día viernes 16 de Octubre.

Por su parte la regidora distrital Magaly Díaz Alcántara en representación del alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, dio a conocer sobre la importancia de brindar el apoyo necesario a los centros de Educación Básica Especial y trabajar conjuntamente con ellos. Del mismo modo el presidente de la Asociación de las personas con discapacidad Jessica Pasache agradeció a la regidora y a la actual gestión por el interés de seguir trabajando por las personas con discapacidad y habilidades Especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario