viernes, 13 de noviembre de 2015

ALCALDE DE SAYÁN Y MÁXIMO JEFE DE BOMBEROS SE REUNIERON PARA VER IMPLEMENTACIÓN DE NUEVA COMPAÑÍA "SAN JERÓNIMO"



SIGUEN ESFUERZOS. A inicios de la presente semana, el alcalde distrital de Sayán, Félix Víctor Esteban Aquino y del Cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Perú, CPC Víctor Mondragon Tarrillo, se reunieron para ultimar detalles sobre la implementación de la nueva compañía de Bomberos Nº 216 "San Jerónimo" de la "Tierra del Sol".

En la cita, el máximo jefe de los bomberos voluntarios Mondragón Tarrillo, informó a la autoridad edil sayanera que su institución estará entregado, posiblemente, la próxima semana, una ambulancia para la nueva compañía bomberil.

Ante el anuncio, el burgomaestre Esteban Aquino agradeció al comandante general Víctor Mondragón por haber tomado la decisión de entregar una ambulancia para el distrito de Sayán.

A la vez, la primera autoridad civil de Sayán, que se ubica en la provincia de Huaura, región Lima, aprovecho la ocasión para solicitar otros vehículos de agua y de rescate.

Con está nueva ambulancia, la compañía de bomberos de Sayán va quedando en condiciones de enfrentar las emergencias y accidentes que se darán en adelante en esta jurisdicción, según lo manifestado por el jefe de dicha compañía Arturo Cordero Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario