viernes, 13 de noviembre de 2015

CANDIDATOS A ALCALDES DE COLEGIO PAULET DE HUACHO DEBATIERON PROPUESTAS


NACIENTE DEMOCRACIA. Los candidatos a alcaldes de la municipalidad escolar de la Institución Educativa Pública "Pedro Eduardo Paulet Mostajo" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, debatieron sus propuestas de cara a las elecciones internas escolares que organiza el programa "Municipios Escolares".

El debate de los adolescentes aspirantes se desarrolló en el patio principal del colegio pauletiano, para explicar el Plan de Trabajo que ejecutarán en caso sean elegidos como autoridades escolares para el período 2015 - 2016.

En dicho evento, se presentaron los candidatos a burgomaestre escolares del Paulet como Gipsi Yaneth Sabalú Cornejo de la lista Nº 1; Enma Filda Dolorier Aguado de la lista Nº 2; y, Sergio Alexander Inal Gonzáles.

Uno a uno los candidatos, dos mujeres y un varón, hicieron público lo que han programado hacer para contribuir al desarrollo de su plantel en el período señalado, en coordinación con la plana directiva. docente y padres de familia; así como con las autoridades nacionales, regional y locales.

En la difusión pública de propuestas estuvieron presentes docentes, padres de familia y escolares de los diversos grados del colegio huachano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario