miércoles, 25 de noviembre de 2015

CAPTURAN A SUJETO CUANDO PRETENDÍA VIOLAR A SU MENOR HIJASTRA EN CHANCAY

Foto: DIVPOL Huacho
INFRAGANTIAgentes de la Comisaría de Chancay, distrito del mismo nombre, provincia de Huaral, región Lima capturaron a un sujeto acusado de ultrajar a su hijastra que es menor de 13 años en el Asentamiento Humano Providencia Baja, del centro poblado de Chancayllo.

El individuo fue identificado como Inocente Copara Yanac de 33 años de edad, padrastro de la agraviada,  y encontrado debajo de una cama, pretendiendo burlarse de los custodios del orden, así como de los alcances de la justicia. 

La denuncia fue realizada por la progenitora llamada Rosa Angélica Pérez Espinoza (34), ante la comisaría de Chancay, señalando que sorprendió a su conviviente realizando tocamientos indebidos y practicando sexo oral a su hija.

Cuando la policía nacional llegó al lugar donde habían reportado el delito, el presunto violador se había escondido debajo de una de las camas, donde permaneció hasta que fue detectado y detenido. 

Ante está situación, el ministerio Público ordenó la ubicación y captura del ciudadano Inocente Copara por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en agravio de una menor de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario