domingo, 29 de noviembre de 2015

CRECE RECHAZO EN LAS REDES SOCIALES ANTE EL DESALOJO A APROVIP REALIZADO POR LA MUNCIPALIDAD DE SANTA MARÍA


CONDENABLE. A través de las redes sociales, los internautas muestras su rechazo a la forma como ha sido desalojada la Asociación de productores de vinos y piscos (APROVIP) del local municipal que ocupaban en el sector de Chonta, por parte de la gestión del alcalde distrital de Santa María, José Reyes Silva.

Para los internautas, la noticia es terrible porque se da contra un sector que está pretendiendo convertirse en eje de la producción de vinos y piscos en la provincia de Huaura; y que parece no toma en cuenta el alcalde campiñero Reyes Silva.
 
"Terrible noticia, lo veo y no lo puedo creer, hay que ser bien bruta esa gente para hacer lo que han hecho, esto se tiene que pagar no se puede quedar así", expresa uno de ellos.

"Hermanos saludos es una bajeza lo sucedido donde queda el apoyo al microempresario al peruano emprendedor este abuso no tiene que quedar impune", escribe otro de los internautas.

"Eso es abuso de autoridad y el responsable es el alcalde JOSE REYES y lo peor es q hace quedar mal a los REYES esto no debe quedar así hay q unirnos y hacer lo posible para solucionar la brutalidad q ah hecho este señor", comentó otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario