viernes, 27 de noviembre de 2015

EN LA UNSACA HUACHO ESCUELA DE BIOLOGÍA CELEBRA EL DÍA DEL BIÓLOGO

Actividades académicas predominan en esta festividad.


La escuela de Biología de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión realiza actividades por el Día del Biólogo, cuya fecha central es hoy.

En la víspera se realizó la biomaratón en la que participaron los estudiantes de esta especialidad, posteriormente se desarrolló el festival de cometas que estuvo a cargo de los estudiantes del primer ciclo.

Como antesala a la tarde deportiva, la comunidad educativa de Biología, participó de una gimkana de confraternidad y cerraron su jornada deportiva con los encuentros de fulbito y vóley.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS
Para hoy que es la fecha central de los biólogos, las autoridades, docentes y trabajadores realizarán el izamiento del Pabellón Nacional, después del acto cívico seguirán las conferencias académicas.

Los Avances y Perspectivas de la Crio Conservación”, es uno de los primeros temas a abordarse y estará a cargo del doctor Pavel Rubio Ramírez, quien trabaja en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Asimismo el doctor Raúl Bello vía expondrá el tema: “Biología al Futuro”, mediante video conferencia desde Puerto Maldonado.

Las celebraciones culminarán con un almuerzo de confraternidad entre todos los integrantes de la Escuela Profesional de Biología

No hay comentarios:

Publicar un comentario