viernes, 27 de noviembre de 2015

GOBERNADOR REGIONAL CHUI Y SU GERENTE GENERAL CUSTODIO CORRIERON DE MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA


NO DIERON CARA. El gobernador regional Nelson Chui Mejía y su gerente general regional Luis Custodio Calderón, corrieron de los maestros de la región Lima que en la víspera se movilizaron hasta la sede del palacio regional ubicada en Agua Dulce, del conoc sur de Huacho, provincia de Huaura, para demandar el pago de la deuda social que tiene el GORELI con el magisterio.

Los maestros afiliados en el Sute Regional Lima Provincias llegaron hasta la sede regional y realizaron un plantón contra el el gobierno regional para exigir el pago de la deuda social, de acuerdo a la Ley 30137.

Pero grande fue la sorpresa de la dirigencia y los maestros que el gobernador regional ni el gerente regional general Luis Custodio se encontraban en el palacio regional y por lo tanto nadie los iba a recibir.

Ante está situación, Máximo Silva Bravo, secretario general del SUTE regional, crítico duramente al gerente general Custodio Calderón por no haberlos recibido a pesar de haberse comprometido que si lo haría.

Ante esta situación los maestros, se trasladaron hasta las instalaciones del gobierno regional que se ubica en la avenida Tupac Amaru de la ciudad de Huacho para que sus demandas sean escuchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario